Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cosmética Natural; Aceite Puro de Rosa Mosqueta


El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal que se extrae mediante presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa Eglanteria o Rosa Rubiginosa). 

Contiene numerosos ácidos grasos esenciales - Linoleico 44-49% y linolénico 28-34% (relacionados con la síntesis del colágeno)- q
ue le confieren su capacidad regenerante convirtiéndolo en un poderoso cicatrizante natural.

http://www.delapielcosmetics.com/product/index?searchbox=rosa+mosquetaEste terapéutico aceite vegetal también es rico en vitamina C y contiene tretinoína natural (la forma ácida de la vitamina A). Estas dos vitaminas son muy eficaces para detener y evitar los síntomas del envejecimiento de la piel.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

  - Refuerza y multiplica en el interior de la epidermis la barrera de las ceramidas , disminuyendo la pérdida de agua y mejorando la hidratación.
  - Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas y cicatrices. 

http://www.delapielcosmetics.com/p650893-regenerist-oil-aceite-puro-de-rosa-mosqueta-kueshi-50ml.html    - Previene y corrige a través de la autogeneración de melanina el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.
   - Tiene una gran capacidad para revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
  - Redistribuye la pigmentación contribuyendo a la eliminación de manchas solares, así como las producidas por el acné, varicela o viruela, atenuando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

USOS

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene múltiples aplicaciones y se puede usar en cara, manos, cuerpo y cabello. 

CARA:
http://www.delapielcosmetics.com/p667833-aceite-de-rosa-mosqueta-ecologico-yeidra.html  Día: Puede utilizarse como contorno de ojos, base de maquillaje, para después de la depilación y para después de la exposición al sol, el viento o el frío.
  Noche: Aplicado después de la limpieza facial o una vez retirada una mascarilla, resulta un excelente reparador cutáneo. Para favorecer su penetración y mejorar los resultados es aconsejable aplicarlo realizando un ligero masaje. 

MANOS
  Noche: Como regenerador para las manos agrietadas. Antes de irse a la cama masajear las manos con el aceite durante varios minutos. Acto seguido cubrir las manos con unos guantes de lana y dejar actuar toda la noche. 

CUERPO
Como aceite reparador, para después del  baño, después de la depilación, para calmar irritaciones producidas por la exposición al sol, para prevenir estrías y mejorar cicatrices. También se pueden echar unas gotas en el agua de la bañera.
http://www.delapielcosmetics.com/p667578-crema-exfoliante-100-ecologica-yeidra-30-ml.htmlMuy recomendable su uso durante los últimos meses de embarazo. Aplicar realizando suaves masajes en pecho y abdomen para evitar la aparición de estrías.

CABELLO
Con ayuda de un algodón aplicar en raíces y cuero cabelludo dando ligeros golpecitos para favorecer la penetración. Después de realizar un suave masaje, extender con un peine fino por el resto del cabello hacia las puntas. Envolver el cabello en plástico para que mantenga el calor y penetre mejor (se puede utilizar el que se usa para conservar alimentos). Dejar actuar durante al menos 2 horas. A continuación lavar bien el cabello con el champú habitual. Repetir el tratamiento dependiendo de las necesidades del cabello. 

http://www.delapielcosmetics.com/product/index?searchbox=rosa+mosquetaEl Aceite de Rosa Mosqueta también puede utilizarse para enriquecer y potenciar
otros productos cosméticos. Tan sólo hay que añadir unas 10 gotas por cada 30 gramos de producto.



4 comentarios:

  1. Yo tengo un acondicionador rosa de mosqueta y tengo ganas de probarlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene rosa mosqueta no puede ser malo Roser. Saludos

      Eliminar
  2. Uso aceite de rosa mosqueta para el cuerpo después de depilarme y para la cara cuando voy a la piscina o la playa. Mi piel lo agradece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Curra. En los casos que comentas usar algún tipo de aceite es lo más efectivo para recuperar la piel. Saludos

      Eliminar