Translate

sábado, 24 de octubre de 2015

Tónico facial; Ese gran olvidado de la rutina facial diaria

El tónico o loción es para muchas personas un gran desconocido y prescinden de su uso durante su rutina de belleza. Pero esto es un gran error, ya que este producto aporta a nuestra piel muchas ventajas y beneficios.
Para obtener ese cutis que tanto deseas no puedes saltarte bajo ningún concepto este paso. El tónico aporta frescor, hidratación, equilibrio y prepara la piel para recibir el sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos.

BENEFICIOS
tónico facial delapiel cosmetics rutina facial rutina de belleza

- El principal beneficio es que permite equilibrar los niveles de PH de la piel, lo que ayuda a conseguir un cutis más uniforme y evita la necesidad de aplicar maquillaje todos los días.
- Ayuda a eliminar las impurezas que pueden haberse quedado durante la limpieza.
- Su capacidad para cerrar los poros de la piel, protegiéndola de la pérdida de sus aceites y humedad propios, además de evitar la entrada de partículas dañinas.

CUÁNDO APLICAR

Justo después de aplicar el jabón, gel o leche limpiadora debes aplicarte un tónico adecuado a tu tipo de piel.

CÓMO APLICAR

Para una correcta administración y para poder obtener realmente los beneficios indicados, debes seguir los pasos que indique el producto en su envase.
Lo más común es aplicar el tónico con ayuda de un algodón. Humedeciendo con unas gotitas de producto el disco pasándolo suavemente por el rostro a pequeños toquecitos.


TIPOS

- Calmantes para pieles sensibles e irritables.
- Purificantes  para las pieles más grasas .
- Reafirmantes para pieles con problemas de flacidez.
- Antiarrugas que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres.

No olvides usar tónico en tu rutina facial diaria y ya verás que tu piel estará más sana, suave, lisa y brillante. En definitiva, tendrás un cutis más saludable  y radiante sin necesidad de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario